miércoles, 27 de mayo de 2009

Día de escalada en Burrunchel con Victor y Julio

Hoy ha sido mi primer día de escalda. Tenía ganas de probar como era este deporte ,y la verdad, me ha gustado mucho. Hemos ido Victor, Julio y yo. El lugar escogido ha sido Burrunchel.

Con razón, mi amigo Carlos está tan enganchado a esto de la escalada. Desde fuera no te imaginas que pueda ser tan bonita e intersante. También depende de con quien vayas; en mi caso ha sido genial ir con dos pedazos de escaladores, y mejor aún, dos compañeros geniales. Animo a todo el mundo a que pruebe y se deje llevar (siempre con cabeza).

De vuelta para La Torre nos paramos en un paraje de Peal de Becerro para intentar volar con el parapente. Algo difícil con el vientecillo que hacía. Fueron bastantes los intentos, pero al final se quedaron en eso, intentos. Estuvo bien.
Aquí cuelgo algunas fotillos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario